El africano tiene una exitosa carrera futbolística

El Real Betis sigue buscando refuerzos para evitar pasar una temporada más en Segunda División. Muchos han sido los nombres que han sonado, pero parece ser que será Nonda finalmente el delantero que aterrice en el Helipolis.

Guía Blasco. Aún no hay nada concretado pero todo apunta a que finalmente Lopera, está convencido de que Nonda es el delantero que puede resucitar al Real Betis. Nonda es también la única opción factible a día de hoy si quiere mejorar la plantilla verdiblanca.

Muchos han sido los nombres que se han barajado durante este tiempo pero ninguno de ellos ha cuajado finalmente. El Real Betis se juega la Liga, prácticamente, en las próximas tres jornadas y el tiempo se echaba encima y los intereses del club y del propio jugador eran cada vez más evidentes aunque éste ha tenido otras ofertas pero de menor cuantía.

Lopera ha ofrecido al agente del jugador un total de 800.000 euros tal y como había solicitado su representante. A esto se le suman varios incentivos dependiendo del papel que Nonda desempleñe con la plantilla verdiblanca, algo que no es nada fácil. Nonda de momento no ha aceptado pero parece ser que las negociaciones caminan por buen camino.

Emaná: «Hay que ser optimistas»

Emaná presentó ayer la iniciativa bética «Desde Sevilla con Haití», que llavará a canbo un golegio de la capital hispalense. El camerunés aprovechó la ocasión para hablar sobre el estado de su equipo. «Hay que ser optimistas. Hay que tener la cabeza fría. Tenemos muchas opciones de ascender. Hay que sumar puntos, que es ahora es lo importante», explicó . Emaná se ausentará el último mes de Liga debido a la disputa del Mundial, algo que le «da mucha pena», pero puntualizó que «hay una plantilla para hacerlo bien cuando no esté».

www.SevillaActualidad.com