nasri-sevillafc-fichaje

El Sevilla FC vuelve a renovar su equipo en todas las líneas del campo. Nasri ha sido la última incorporación sevillista, llegando como cedido por una temporada desde el Manchester City.

El Sevilla FC de Sampaoli sigue planificando la temporada que no ha hecho más que comenzar. Este miércoles 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes y se pone punto y final a una nueva remodelación de la plantilla del equipo para disputar hasta tres competiciones: UEFA Champions League, LaLiga y la Copa del Rey.

El pentacampeón de la UEFA Europa League ha visto cómo la guinda del pastel la ha rubricado este mismo miércoles su última incorporación, Samir Nasri, firmando por un año de cesión sin opción de compra proveniente del Manchester City.

El jugador marsellés, de 29 años, atesora un bagaje importante en el fútbol europeo y llega para reforzar las líneas ofensivas aún más del equipo de Jorge Sampaoli. A este fichaje se suma la incorporación de jugadores anteriormente mencionados en Sevilla Actualidad, como es el caso de los traspasos de Ganso, Ben Yedder, Sarabia, Kiyotake, Gabriel Mercado, Correa, Franco ‘El Mudo’ Vázquez y el propio técnico de Casilda, Jorge Sampaoli.

En el área deportiva también se han cubierto puestos a través de las cesiones de Luciano Vietto y Kranevitter por parte del Atlético de Madrid y la incorporación del guardameta del Paris Saint Germain, Salvatore Sirigu.

Juan Muñoz y Konoplyanka, los últimos en salir

Sin embargo, no todo ha sido altas en las fichas del equipo de Nervión, puesto que jugadores que en la pasada campaña adquirieron galones han dejado de formar parte de la disciplina sevillista este año, como es el caso del capitán Coke (Schalke 04), Éver Banega (Inter de Milán), Reyes (RCD Espanyol), Krychowiak (PSG) o Kevin Gameiro (Atlético de Madrid).

A estas bajas se les suman los nombres de Llorente (Swansea), Immobile (Lazio), Beto (Sporting Portugal), Andreolli (Inter de Milán), Diogo (Olympiacos) y Cristóforo (Fiorentina) además del entrenador vasco Unai Emery, que ha recalado en el PSG.

Además de estos futbolistas anteriormente mencionados, en el entorno sevillista faltarán los nombres del canterano Juan Muñoz y el ucraniano Yevhen Konoplyanka, que han firmado sendos contratos con el Zaragoza y el Schalke 04, respectivamente.

Son los últimos nombres que más resuenan, además del francés Nasri, en los aledaños del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán después de una nueva remodelación en la plantilla que lleva la firma -ya veremos si en letras de oro al final de la temporada- del director deportivo más codiciado en España, Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’.