El defensa del Betis pide

El central no está teniendo oportunidades y es el único jugador del primer equipo que todavía no ha disputado ningún minuto con el conjunto verdiblanco desde que comenzó la temporada. La situación no parece revertir, es más, el Betis está más cerca de acudir al mercado de fichajes que de volver a contar con el ex del Valladolid.

Juan A. Pérez. La situación por la que pasa Nano no es agradable. El jugador llegó al Betis con la vitola de ser importante y desde su llegada no sólo ha sumado minutos, sino que fue cedido y a su vuelta, sigue sin contar. Ahora es Tapia el que no cuenta con él, incluso pone en su posición a un jugador como Arzu cuyo puesto natural es el centro del campo.

Nano no es feliz y en declaraciones a Onda Cero dejó claro que no puede seguir así: “es una situación jodida y difícil de llevar. Ir cada día a entrenar con la sensación de que da igual lo que haga porque no voy a jugar, no es fácil. Se han dado circunstancias de jugar y no han llegado, aunque trato de no perder la ilusión”.

Según se sonsaca de la entrevista, el jugador pudo salir a un equipo de Primera División el pasado verano, pero desde la directiva se confió en Nano, pero la situación se ha revertido: “esta situación no es beneficiosa para ninguna de las partes. Si las cosas van a seguir igual a nadie le beneficia, pero yo me debo al club. Sólo espero que sean lo más sinceros posibles. “Si el club me trasmite que todo va a seguir igual habrá que buscar una solución. Yo no pido que me garanticen ser titular indiscutible, pero si la oportunidad que han tenido todos mis compañeros”.