Esta tarde, el Cajasol Voley recibe al farolillo rojo de la competición, el Talasur Cartagena. El Pabellón de Los Montecillos será  testigo de la última jornada antes del parón  navideño. El equipo nazareno quiere pasar las navidades como líder de la Superliga 2 de Voleibol.

Sevilla Actualidad. Tras el fin de semana de parón en la Superliga 2, la competición de voleibol vuelve esta tarde en Los Montecillos. El líder, el Cajasol voley, recibirá en su cancha al Telasur Cartagena, equipo que ocupa el farolillo rojo de la tabla.Es por ello que los cajistas no deben de tener muchos problemas para ganar y  mantener así, una semana más, el liderato de la competición.  

Con este partido, la competición parará  hasta después de las vacaciones de navidad. Lo que vendrá muy bien al equipo para tener a todos sus jugadores listos para afrontar los partidos más complicados que se avecinan en las últimas jornadas, antes de que comience la dura lucha por el ascenso.

Aunque el Talasur Cartagena ocupe el último puesto de la tabla, en entrenador del Cajasol no quiere sorpresas el sábado, ya que sabe que el equipo rival lo dará todo por intentar arrancar puntos en el encuentro.  De ganar este partido, el Cajasol celebraría 10 victorias consecutivas sin conocer la derrota.  El partido tendrá lugar a las 20:00 horas, en el Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas.  

www.SevillaActualidad.com