Portada » Deportes » Sevilla FC » Damiá: “Vamos a Girona a enderezar el rumbo”
El lateral derecho comentó la actualidad bética
Sevilla FC

Damiá: “Vamos a Girona a enderezar el rumbo”

El lateral derecho del Betis comentó la actualidad verdiblanca en la rueda de prensa. Tras el mal momento del equipo, Damiá confesó que tiene ganas de volver y que la situación del equipo se puede arreglar con una victoria. No en vano, el conjunto bético sólo está a tres puntos de los puestos de ascenso.

Sevilla Actualidad. El jugador catalán Damiá pasó por sala de prensa y comentó su momento actual y el del conjunto bético.  Entre otras cosas habló de los últimos resultados del equipo y destacó que “hay que sacar mejores resultados, pero la situación no es para alarmarse. “. “No vamos a ir a Girona con miedo, al revés, vamos con muchas ganas de enderezar el rumbo. Tenemos que ganarnos el respeto en el campo. El objetivo es subir y estoy convencido de que el Betis está en esta categoría de paso. Estuvimos mal en Castellón, pero podemos encontrarnos más de un partido de este tipo, con intensidad y poca fluidez”, aclaró Damiá.
 
El lateral derecho lleva más de veinte días fuera de los terrenos de juego y confirmó que desea volver cuanto antes posible: “quiero  intentar ayudar al equipo porque hay muchas bajas y hay que darle al entrenador facilidades para que pueda elegir. Por lo menos en estos días he podido mantener el ritmo, pero ahora entreno con los compañeros, a ver si hay suerte y me dan el ok, todo dependerá de las pruebas”.
Las buenas noticias de la plantilla parten de los tocados como Fernando Vega, Emaná y Sergio García. El lateral izquierdo puede reaparecer en Girona y es el que mejor evoluciona de sus molestias, mientras que los problemas musculares de Emaná y la evolución de Sergio García, hacen dudar más a Tapia de su completa recuperación para el partido de este fin de semana

Ya se conocen los horarios para la décima jornada de la Liga Adelante y en esta ocasión el Betis se enfrentará el 1 de noviembre al Villarreal B a las 17:00 horas de la tarde. Este fin de semana el conjunto verdiblanco luchará por acercarse a los puestos de ascenso ante el Girona en Cataluña este sábado a las 18:00 horas de la tarde.

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required