El partido ante el Real Unión será televisado por Gol TV y Canal Plus el domingo a partir de las 7 de la tarde

El entrenador del betis dio una de cal y otra de arena tras el partido ante el Rayo. El empate en Vallecas confirma que el Betis sigue sin ganar a los gallitos de la categoría al tiempo que demuestra tener mucha pegada arriba. Los problemas defensivos siguen siendo un rompecabezas para Tapia que la semana que viene recupera a sus centrales habituales para enfrentarse al Irún. El choque se jugará el domingo a las siete de la tarde y será televisado por Canal plus y Gol TV.

Sevilla Actualidad. El comienzo de la temporada está siendo positivo en cuanto a resultados pero Tapia le pide más a los suyos. El juego del conjunto bético no se asemeja al de un equipo con pretensiones de subir y en varias ocasiones ha ganado partidos por pegada más que por juego. La delantera del Betis con Sergio García, Pavone y Emaná está demostrando que puede dar muchas alegrías pero el equipo está fallando atrás.

A este respecto Antonio Tapia comentó  el día después del partido que «el resultado es justo, pero hoy me voy con mal sabor de boca porque hemos hecho lo más difícil, adelantarnos pronto, y no hemos tenido la capacidad de manejar el resultado». Tapia reconoció que el Rayo también había hecho lo suficiente como para puntuar pero lamentó que los tres puntos no viajaran de vuelta a Sevilla.

El entrenador cordobés aclaró que tuvieron suficientes oportunidades para llevarse el partido y que es positivo el crear tantas ocasiones de gol. «Hemos tenido las ocasiones más claras y no las hemos hecho en la primera parte. En la segunda, ellos también han tenido sus opciones. Hemos hecho muchas cosas muy bien y otras mal. Hemos perdido balones fáciles y eso nos ha costado el partido».

Entre las malas noticias del viaje a Vallecas destaca la lesión de Damiá que sufre una fractura en el dedo corazón de su mano izquierda y será tres semanas de baja. Con esta lesión el Betis pierde a sus dos extremos diestros ya que Juanma sigue lesionado. Ahora será el turno de que jugadores como Caffa, Odonkor o Nacho demuestren que son capaces de ser titulares.

La próxima semana sigue habiendo Liga Adelante a pesar de los enfrentamientos internacionales y la Liga de Fútbol Profesional ya ha hecho públicos los horarios de la séptima jornada. El Betis recibirá en su estadio el próximo domingo 11 de octubre al Real Unión de Irún a las siete de la tarde. Lo hará sin Emaná que fue convocado hace una semana por Camerún y no podrá disputar el encuentro. El partido será televisado por Canal + Liga y Gol TV.

www.SevillaActualidad.com