Durante los días seleccionados, se desarrollarán todo tipo de actividades

Entre los días 19 y 24 de julio se celebra en la localidad de Utrera el ciclo de actividades musicales Utrera Suena, convertido en todo un referente musical de la provincia sevillana durante los meses de verano.

Sevilla Actualidad. El verano utrerano ha llegado, y el Ayuntamiento ha preparado toda una serie de conciertos, actividades y actuaciones de todo tipo para entonar las tardes y noches veraniegas de la localidad.

Así, y convirtiéndose en un referente cultural del verano, da comienzo la III Edición de las Noches de Julio con `Utrera Suena´, toda una serie de conciertos musicales que ayudan a imponer a la localidad sevillana como una meta turística veraniega.

Este proyecto, presentado oficialmente durante el mes de mayo, se desarrollará entre los días 19 y 24 de julio y contará con diversos profesorados de flamenco y música clásica, que ayudará a los participantes en el perfeccionamiento de su técnica.

Así, se desarrollarán las actuaciones durante estos días de personajes como Rafael Utrera, además de la actuación de compañías como Guate Negro o del  Grupo Instrumental Utrera Suena.

El concierto de clausura de la muestra musical correrá a cargo de la III Escuela Internacional de Flamenco y Música Clásica Utrera Suena.

www.SevillaActualidad.com