El detenido fue sorprendido in fraganti dentro de un establecimiento cuyo acceso había forzado. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

La Guardia Civil, junto con la Policía Local de Utrera, han sorprendido a una persona cometiendo un supuesto delito de Robo con Fuerza en las Cosas en grado de Tentativa.

En la madrugada del 18 de agosto, la Guardia Civil de Utrera tuvo conocimiento de que un individuo intentaba forzar la puerta de acceso a una conocida juguetería de la localidad. Agentes de la Guardia Civil y Policía Local que se encontraban de servicio, acudieron rápidamente al lugar y sorprendieron al ladrón, justo cuando acababa de romper la puerta del establecimiento.

El detenido, de 38 años de edad, junto con las diligencias, se remitieron al Juzgado de Guardia de la localidad, desde el que se ordenó el inmediato ingreso en prisión. Este individuo es un conocido delincuente, responsable de numerosos hechos delictivos que han provocado entre los vecinos la consiguiente sensación de inseguridad. Le constan hasta 67 detenciones previas por robos y hurtos.