El joven utilizaba un palo de grandes dimensiones para amenazarlo. El motivo de la agresión fue que sus padres le recriminaron que utilizase el coche familiar careciendo de permiso de conducir.

La Guardia Civil  de Utrera ha detenido a un joven vecino de la localidad por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar (Violencia doméstica) al insultar, amenazar e intentar agredir a sus padres con un palo.

Cuando la Guardia Civil se encuentra realizando un servicio de seguridad ciudadana, recibe aviso del Cuartel, ya que se ha recibido una llamada de un vecino comunicando que su hijo le está amenazando con un palo de grandes dimensiones a la vez que grita amenazas e insultos.

Los agentes acuden al domicilio del denunciante y confirman los hechos. Un joven se encuentra en un estado de gran agresividad y nerviosismo mientras que amenaza a su padre con un palo a modo de arma. La madre mientras tanto, se encuentra desesperada, llorando en una habitación en la que se ha encerrado. Al parecer los padres le recriminaron que el día anterior se hubiese llevado el coche familiar sin permiso de ellos, puesto que carece de carné de conducir.

La Guardia Civil consigue calmar algo al muchacho y finalmente le arrebata el arma, que queda intervenida. Los padres ponen la correspondiente denuncia y el hijo  es detenido. Se trata de un joven de 23 años a quien se imputa un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

www.SevillaActualidad.com