Imagen de las escuelas deportivas para mayores de Dos Hermanas
Imagen de las escuelas deportivas para mayores de Dos Hermanas

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ofrece un programa de escuelas deportivas para personas mayores durante el curso escolar a un precio de diez euros anuales. En la actualidad, forman parte del programa más de 50 grupos con más de 1200 participantes.

Dichas actividades se desarrollan en grupos de lunes a miércoles y de martes a jueves, realizando los viernes actividades especiales. En lo que va de curso ya han realizado tenis, pádel, circuitos de habilidad y juegos populares, entre otros.

En la mañana del pasado viernes, mayores de las Escuelas Deportivas Municipales de Dos Hermanas se reunieron en el Parque Forestal Dehesa Doña María dirigidos por miembros del club de orientación ADOLINCE de Dos Hermanas y por los monitoras de la Delegación de Deportes.

Durante esta sesión de deporte se realizaron actividades de orientación en un paraje natural que sirvieron para incentivar el ejercicio diario, así como de punto de encuentro para que pudieran socializar con otros grupos.