Debido a las obras de remodelación del enlace existente en el punto kilométrico 553 de la autovía A-4, con la carretera SE-3205, y que sirve de acceso sur a Dos Hermanas, se va a producir un corte total de ambas calzadas de la autovía desde las 20:30 horas del miércoles 21 de julio en sentido Sevilla y 21:30 horas del miércoles 21 de julio en sentido Cádiz, hasta las 06:00 horas del jueves 22 de julio.

Se van a realizar los trabajos de colocación de pila prefabricada en mediana para una nueva estructura sobre la autovía como parte de las obras del proyecto de construcción «Remodelación del enlace de la A-4 en el punto kilomético 553 con la SE-3205», que está ejecutando la promotora MegaPark Dos Hermanas S.A.

La naturaleza de esta actuación requiere el corte de la circulación por ambas calzadas para poder disponer de los equipos necesarios para el montaje de la nueva pila.

Para minimizar la afección a los usuarios se desarrollará en horario nocturno y se habilitarán los siguientes itinerarios alternativos:

  • DESVÍO ALTERNATIVO SEVILLA- CÁDIZ: el tráfico se desviará por la salida 553 hacia la glorieta oeste existente en la intersección con la SE-3205 (Dos Hermanas-Polígono de La Isla), reincorporando el tráfico a la autovía A-4 sentido Cádiz mediante el ramal existente en el enlace.
  • DESVÍO ALTERNATIVO CÁDIZ-SEVILLA: el tráfico se desviará por la salida 553 hacia la glorieta este existente en la intersección con la SE-3205 (Dos Hermanas-Polígono de La Isla), reincorporando el tráfico a la autovía A-4 sentido Sevilla mediante el ramal existente en el enlace.

Ambos itinerarios estarán señalizados con la anticipación suficiente. Así mismo, Los ramales de desvío contarán con iluminación para garantizar las condiciones de seguridad.

Asimismo, con el fin de mejorar la fluidez del desvío de tráfico de la autovía, mientras dure el corte de la misma quedarán cortados igualmente los accesos al enlace 553 desde la carretera SE-3205 en las glorietas previas al acceso a la autovía en ambos sentidos. Estos cortes se han coordinado con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, así como con la Diputación de Sevilla, titulares de dichos viales.

El tráfico procedente de Megapark y del Polígono industrial “La Isla” accederá a través del enlace de las autovías A-4 y SE-40.

Etiquetado:

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario