La madre y dos hijos han sido dados de alta y el padre sigue siendo el más afectado por el humo.

Un incendio en una vivienda de Pilas afecta afecta por humo a los seis miembros de la familia que tuvieron que ser hospitalizados.

El incendio se producido en torno a las 5:00 horas de la madrugada. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de seguridad para intervenir en la vivienda de dicho edificio, en el que se había declarado un incendio, cuyas causas se desconocen hasta el momento.

Las personas que ocupaban el apartamento, un matrimonio y sus cuatro hijos menores, fueron rescatadas y trasladadas de inmediato al Hospital Virgen del Rocío con quemaduras de segundo grado. De ellos, la madre y dos de sus hijos ya han recibido el alta, quedando ingresados el padre y el más afectado, el menor de la familia, que se encuentra en estos momentos en la UCI del Hospital Infantil pero estable.

La rápida intervención del equipo médico de Urgencias y de los cuerpos de seguridad de Pilas, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de Pilas y Sanlúcar y los trabajadores que en esos momentos se encontraban trabajando en el almacén de Mercadona, ha evitado daños mayores.