turoperadores-internacionales-visita-provincia-290612

El Fitur Meetings &Events sustituye al tradicional Fitur Congresos.

Durante toda esta semana, han permanecido en la provincia de Sevilla trece profesionales del sector de turismo de congresos, provenientes de  distintos países del mundo, para participar en el post tour Sevilla Fitur Meeting&Events, invitados por Turismo Andaluz en colaboración con la Diputación a través de Prodetur y el Sevilla Congress and Convention Bureau. 

Los turoperadores se han desplazado a nuestra provincia desde lugares como México, Rusia, India, Qatar, Brasil, Indonesia o Polonia. También se ha desplazado hasta Sevilla un representante de la Oficina Española  de Turismo en Singapur, para conocer in situ nuestro destino turístico.

El programa de actividades diseñado para este grupo de profesionales del ámbito del Turismo de Negocios, Congresos e Incentivos, se ha centrado en el turismo de reuniones, por lo que han realizado visitas a diversos lugares aptos para la celebración de este tipo de segmento.

Así, han visitado la Hacienda la Boticaria, en Alcalá de Guadaíra, el Hotel Alcora, en San Juan de Aznafarache, y la Hacienda Orán, ubicada en Utrera.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...