“En las comarcas donde somos la segunda fuerza política tenemos casi pleno: Marchena, Bajo Guadalquivir y Sierra Norte», dicen los andalucistas.

Los andalucistas sevillanos han renovado el sesenta por ciento de sus candidatos y candidatas a las alcaldías sevillanas; proponiendo nuevas caras, «que darán un vuelco aperturista y moderno al partido en cada localidad, adaptandose a los nuevos tiempos», según el presidente de los andalucistas de la provincia, José Antonio Sánchez.

Todas las alcaldías que obtuvo el Partido Andalucista hace cuatro años, se mantienen y sus respectivos alcaldes continúan como candidatos en las próximas elecciones en sus municipios, puesto que “las poblaciones donde hemos estado gobernando están muy satisfechas con la gestión realizada por nuestros alcaldes y su dedicación incansable al servicio del pueblo”, indica José Antonio Sánchez.

Los andalucistas agradecen el respaldo que han recibido por parte de sus afiliados, seguidores y a los partidos políticos con los que se ha formado la coalición Espacio Plural Andaluz. “Nuestro objetivo sigue siendo ser la fuerza determinante de la provincia el 22 de mayo, ante la escasez de mayorías absolutas que va a haber en nuestra provincia, puesto que estimamos que en esta legislatura, los votos estarán más repartidos y por tanto será necesario pactar para poder gobernar” afirma Sánchez.

Para el también portavoz adjunto del grupo andalucista en la Diputación de Sevilla, “la renovación que hemos acometido nos hará volver a la tan ansiada senda de una fuerza política moderna, representativa y de neto carácter andaluz, como no podía ser de otra forma. Así, del 22 de mayo saldrán los líderes futuros del espacio andalucista que vuelve a contar en Sevilla y sus pueblos”.

“Nuestro objetivo es superar el siete por ciento de los votos, duplicar alcaldías, pasando a ocho o nueve, aumentar un diputado provincial y seguir echando a los presuntos corruptos de la administración local, como hemos hecho en el mandato que ahora termina. Prometemos no pactar con imputados ni condenados”, concluye José Antonio Sánchez.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...