Comandancia de la Guardia Civil de los Alcores / SA

La Guardia Civil de los Alcores han detenido a un varón que traficaba con MDMA en la feria de las cruces de El Viso del Alcor.

La Guardia Civil sospechó que, con motivo de las ferias y fiestas de la localidad del Viso del Alcor, se podría estar realizando ventas de drogas dentro del recinto ferial, más concretamente en la zona donde se  concentra la juventud, cerca de los ‘coches de choques’.

Los agentes del Área de Investigación acuden a la zona y consiguieron ver a un joven que se acercó hacia una persona que se encontraba en el centro de un grupo, y éste le realizó un gesto con la cabeza para indicarle que se fuera del lugar, dando la impresión de que había podido reconocer a los agentes, quienes proceden entonces a identificar al sospechoso.

Posteriormente la Guardia Civil realizó un registro superficial al sospechoso y se le consigue incautar una cajita que contenía en su interior cinco «bolsitas» de color verde, preparadas para su venta, que resultó ser MDMA.

La cantidad, tres gramos,  superó en más del doble la previsión que establece el instituto Nacional de Toxicología para un consumo de una persona entre tres y cinco días, por lo que se procede a la detención de esta persona, a quien también se le incautó un total de 57,47 euros y un trozo de hachís.