Se llevarán a cabo obras de restauración de sus cubiertas, el arreglo de humedades, la eliminación de barreras arquitectónicas y la construcción de un aseo para minusválidos.

Sevilla Actualidad. El Ayuntamiento de Carmona ha previsto iniciar en breve las obras de mejora y rehabilitación del edificio municipal del antiguo patronato escolar de San José, actualmente sede de la agrupación local de Protección Civil y de la asociación San Teodomiro dedicada a la integración y promoción de personas con discapacidad.

Para ello, el Ayuntamiento invertirá unos 60.000 euros que irán dedicados de manera fundamental a solucionar el problema de filtraciones de agua del edificio, causa principal de su deterioro a lo largo de los años. De esta forma, se repararán y mejorarán las cubiertas exteriores y se arreglarán las humedades. Asimismo, se eliminarán las barreras arquitectónicas que presenta el centro y se dotará de un aseo para minusválidos

Estas obras se incluyen dentro del plan Proteja 2010, que con una inversión de 600.000 euros recoge entre sus actuaciones mejoras en otros edificios públicos como el teatro Cerezo, los colegios Pedro I, Almendral, El Real, Beato Juan Grande, Cervantes, el antiguo matadero y el centro ocupacional «El Alcázar», además de las obras de mejora de infraestructuras en la barriada de La Paz.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...