Gestora de AxSí de Santiponce / SA

El partido Andalucía Por Sí (AxSí) arranca en Santiponce con Gestora, Asamblea local y la integración del Grupo Andalucista. El ex alcalde y actual portavoz por el Partido Andalucista, Justo Delgado, y varios concejales implantan el partido político. Carmen Sánchez, coordinadora territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Sevilla, ha informado del proceso emprendido para la implantación del partido andaluz en Santiponce.

Se ha constituido la Gestora local con Francisco Javier Quesada como portavoz y que emprenderá la labor de avanzar en la estructura política y equipos de trabajo. Le acompañarán en esa misión Justo Delgado Cobo, José Manuel Marín Roldan y Manuel Jiménez Jiménez, integrantes del Grupo municipal Andalucista en el Ayuntamiento, que han anunciado su integración en AxSí.

Sánchez destacó el paso dado por los primeros integrantes de esta Gestora para “hacer fuerte un partido con ganas de crecer, con ilusión y propuestas nuevas para mejorar Santiponce y para el progreso de nuestra Andalucía”.