La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años por el robo de bombonas de gas butano en una gasolinera, entre otros delitos contra el patrimonio. Acababa de salir de prisión y se le imputan un total de cuatro delitos contra el patrimonio y una tentativa de robo.

Fruto de la investigación de estos hechos denunciados ante la Guardia Civil, los agentes consiguieron identificar al sospechoso y pudieron comprobar que, supuestamente, había cometido otra tentativa de robo en una gasolinera de la localidad y estafado en otra al irse sin pagar el combustible. Esta persona, salió recientemente de prisión y tiene numerosos antecedentes penales. Los agentes averiguaron que acudió dos veces a una gasolinera de la localidad y tras forzar el armario de protección de las bombonas, sustrajo 15 bombonas en dos días diferentes.

Una vez detenido y finalizadas las diligencias policiales por los cuatro delitos contra el patrimonio, el detenido fue puesto  a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Carmona, decidiendo este su  puesta en libertad.