Portada » Provincia » Tomares celebra Halloween con varias actividades
Provincia

Tomares celebra Halloween con varias actividades

Fantasmas, muertos vivientes, vampiros, brujas y todo tipo de horribles monstruos, desfilaron por las calles de Tomares, desde bien temprano, la tarde del 31 de octubre. La llamada de Halloween, fiesta que hunde sus raíces en las medievales procesiones de difuntos, los congregó en diferentes puntos del municipio, en horas sucesivas, conformando una auténtica ruta del terror en la que sobre el miedo, predominó la diversión.

La Biblioteca Municipal fue, a las 17.00 horas, el punto de inicio de la fiesta. La tradicional hora del Cuenta-cuentos se preparó para la ocasión, y los más pequeños pudieron escuchar historias de Halloween enfundados en sus disfraces favoritos.

Algo más tarde, a las 17.30, el Parque Joaquín Ruíz Jiménez se llenó de caretas, muppets y postales aterradoras. Numeroso público se acercó hasta el lugar para disfrutar, además, de un menú especial para zombis, acompañado de música vampírica.

Gymkhana monstruosa

A las 19.00 horas, la Plaza del Ayuntamiento cobró protagonismo con una gran Gymkhana destinada al público joven. Numerosas pruebas conformaron una propuesta en la que los ganadores obtuvieron suculentos premios. Además, durante el trascurso de la competición, no dejó de funcionar el Taller de Maquillaje, que fue dando vida a nuevos componentes del siniestro cortejo que recorrió las calles y parques tomareños. Un gran concurso de disfraces puso el punto final a la etapa que continuó, en otro conocido espacio.

El parque de minigolf fue el lugar escogido para poner un poco de glamour a la jornada. La payasa Yupita hizo de maestra de ceremonias en un particular desfile del horror, donde pudieron verse algunos de los disfraces más originales y mejor preparados de la jornada.

El fin de fiesta tuvo lugar en el Parque de la Música que, haciendo honor a su nombre, se convirtió en una fantasmal discoteca en cuya diabólica pista de baile agotaron sus últimas energías los adictos a la Noche de Difuntos.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required