El concierto de José Manuel Soto se traslada al Auditorio Municipal ‘Gracia Montes’ dada “la gran demanda de la población loreña para asistir al mismo”. El concierto tendrá lugar el próximo 11 de noviembre a las 19.00 horas.

El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado que el concierto del artista José Manuel Soto que va a tener lugar el próximo sábado 11 de noviembre ha sido trasladado de ubicación, puesto que se celebrará en el Auditorio Municipal ‘Gracia Montes’, en vez del Teatro-Cine Goya. Según el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, “ante la gran demanda que ha tenido el concierto de José Manuel Soto, y dado que el Teatro-Cine Goya tiene un aforo limitado a 467 plazas, hemos decidido trasladar el mismo al Auditorio Municipal ‘Gracia Montes’, que sí puede contar con un mayor número de asientos para poder disfrutar de este concierto, hasta un total de 800 plazas”. El concierto de José Manuel Soto es organizado por el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de las concejalías de Ciudadanía y Cultura, y de Desarrollo Local y Turismo.

De esta manera, en los próximos días se van a poner a la venta otras 500 entradas para el concierto de José Manuel Soto, junto a las 300 ya vendidas el pasado 26 de octubre. “La venta de estas 500 entradas la van a realizar otras asociaciones de la localidad, que también están interesadas en colaborar con esta iniciativa”, asegura el concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales.

“Entendemos que la población de Lora del Río está deseosa de ver de nuevo funcionando el Teatro-Cine Goya, por que es un edificio emblemático y que trae muchos recuerdos a esta población más mayor, pero indicarles que del 9 al 12 de noviembre habrá una serie de jornadas de puertas abiertas de dicho edificio, con actividades gratuitas para el disfrute de todos y así poder recordar todo lo que se ha vivido en el Teatro-Cine Goya, que ahora volverá a ser utilizado y no caer en el desuso y en abandono como ha ocurrido hasta el momento; será un momento histórico para nuestro municipio, puesto que después de muchos años, la remodelación y puesta en funcionamiento del Teatro-Cine Goya será una realidad tangible que todos los loreños podremos disfrutar”, señaló el regidor loreño Antonio Enamorado.

Dado que el concierto será al aire libre, la hora del mismo se ha adelantado una hora, siendo a las siete de la tarde. Asimismo, indicar que las entradas también podrán ser adquiridas en las pedanías de Lora del Río. “Las entradas ya adquiridas el pasado 26 de octubre podrán ser canjeadas en un lugar y fecha que anunciaremos en unos días, pidiendo disculpas por este cambio de ubicación que se ha realizado para que todos los vecinos de Lora del Río que quieran, puedan disfrutar del concierto de José Manuel Soto”, afirma el concejal Miguel Ángel Nogales.

Asimismo, la inauguración oficial del Teatro-Cine Goya tendrá lugar el próximo jueves 9 de noviembre con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado. Este día tendrá lugar la actuación de la Banda del Maestro Tejera, cuyo acceso será libre y gratuito previa recogida de invitación personal.