La Policía Local de Morón de la Frontera detuvo a dos individuos el pasado 22 de octubre por la mañana. Uno de ellos de 27 años de edad, por lesiones y tentativa de homicidio y otro 32 años, por lesiones.

Los hechos se produjeron sobre las 6:50 horas de la mañana del pasado domingo cuando varios vehículos de la Policía Local se personaron en los aparcamientos de la zona de ocio de la plaza de toros tras recibir un llamada en la Jefatura de Policía alertando de una reyerta con varias personas implicadas y lanzamiento de objetos de cristal.

Cuando los agentes llegaron a la zona se encontraron con dos personas con heridas y contusiones de diversa gravedad. Testigos de los hechos comentaron a los agentes que los agresores habían huido del lugar en dirección Ronda de la Trinidad en un vehículo blanco tras atropellar a uno de los heridos.

Una patrulla localizó el vehículo en la zona de la Ballenita y procedieron a interrogar y, posteriomente, detener al conductor y copiloto, tras el testimonio de varios testigos. Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial.
Los heridos fueron estabilizados por los agentes de la Policía Local en un primer instante y posteriormente fueron trasladados a centros hospitalarios de Sevilla para que fueran atendidos.