Portada » Deportes » The Color Run cuenta con todos los permisos para el 5 de noviembre
thecolorrunsevilla3
Deportes

The Color Run cuenta con todos los permisos para el 5 de noviembre

El próximo 5 de noviembre la ciudad de Sevilla volverá a convertirse en la sede más importante a nivel nacional de la auténtica carrera del color que suma seguidores por todo el mundo: The Color Run by Skittles.

Así por cuarto año consecutivo Sevilla volverá a vivir los “5 km más felices del planeta”. The Color Run by Skittles repite en la capital andaluza un año más tras congregar 12.000 ‘color-runners’ el año pasado, en una constante progresión que consolida a la ciudad sureña como la sede más participativa de España y la única sede andaluza del evento.

Este evento deportivo internacional en el que la prioridad no es la competición sino celebrar la vida sana y primar la diversión, se celebrará el próximo 5 de noviembre repitiendo el circuito de 5 kilómetros diseñado el año pasado y que recorría las amplias avenidas y explanadas de la Isla de la Cartuja.

El objetivo de The Color Run by Skittles es enfatizar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida, de deporte con amigos y en familia, en la que puedan compartir circuito runners habituales y personas con ganas de pasarlo bien, sin que se cronometre el tiempo en llegar a la meta y sin que importe la edad del participante.

En The Color Run by Skittles suelen inscribirse participantes no introducidos en el mundo del running, por esta razón existen dos horas de margen para poder completar el trayecto que se puede hacer tanto individualmente como por equipos. Lo importante no es el tiempo en el que se completan los cinco kilómetros sino lo que se disfruta en ellos.  Solo hay una condición en el momento de iniciar la prueba: hay que vestir de blanco, con la camiseta proporcionada por la organización, y estar en disposición de recibir una lluvia de color en cada punto kilométrico.

Debes leer también  Concluidas las obras de un nuevo campo de fútbol en Sevilla Este

Al llegar a la meta los y las participantes son felices lienzos policromados que se integran en una gran marea vibrante dispuesta a disfrutar en la Festival Zone de un show de cuatro horas de música con Oscar Martínez, DJ’s nacional de primer nivel, y dispuesta a seguir recibiendo lluvias de colores cada 20 minutos.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad