El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, ha manifestado este miércoles que el triple crimen descubierto en una vivienda de la calle Cerro Blanco y por el cual han sido detenidas tres personas responde a una red de «crimen organizado» y no a un mero «trapicheo» de sustancias estupefacientes.

El edil ha asegurado que la Policía Nacional y la Policía Local han «reforzado» su presencia en las calles para evitar cualquier incidente. Así lo confirmaba en la Cadena Ser Toscano, tras el reciente descubrimiento de tres cadáveres en una vivienda de la calle Cerro Blanco de Dos Hermanas. Los cadáveres corresponden a la familia desaparecida semanas atrás en Bellavista: la joven de 26 años Sandra Capitán, su hija Lucía, de seis años, y la pareja sentimental de la primera.

Como consecuencia del hallazgo de estos cadáveres, han sido detenidas y encarceladas tres personas, una pareja de Dos Hermanas propietaria de la vivienda en cuestión y el padre de del varón de esta pareja.

Al respecto, el alcalde de Dos Hermanas ha señalado que este «horrible crimen» pone de relieve «el salto que se ha dado» en materia de delincuencia en el municipio.

«No ha sido fruto de un caso de mero trapicheo, sino de delincuencia y crimen organizado», ha enfatizado, recordando que las víctimas «vivían en Sevilla, estaban relacionados con el narcotráfico a nivel de Europa y le auxiliaban en el reparto del día a día». «Ha habido un ajuste de cuentas», ha aseverado.