Un grupo de concejales de Ciudadanos pertenecientes a diferentes municipios de Sevilla han informado que este jueves declararán públicamente su baja como afiliados del partido naranja y su pase a concejales no adscritos.

Los concejales Sonia Vallejo Ríos (Portavoz Cs Gelves), Faustino Rodríguez Ortega (Portavoz Cs Tomares), Juan José Jurado Rodríguez (Portavoz de Cs Camas), José María Loarte Guerrero (Responsable Provincial CSD), Antonio González Carranza (Responsable Andalucía Occidental CSD), Héctor Luis Sánchez Delgado (Responsable de Andalucía CSD) y José Enrique Aguar Vila ( Presidente Nacional CSD) anunciarán la presentación de Estructuras y Agrupaciones de la nueva formación ‘Contigo Somos Democracia’ en Sevilla.

Este grupo de concejales han anunciado su baja como afiliados a Ciudadanos y su paso a la condición de Concejales No adscritos. Según han comunicado en una nota a los medios, además de esta baja está prevista la presentación de las primeras Estructuras y Agrupaciones de la nueva formación política nacional, Contigo Somos Democracia, en la provincia de Sevilla.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....