El Comité Ejecutivo Local de la Agrupación Socialista de Mairena del Alcor ha respaldado de forma unánime la decisión anunciada días atrás por el actual alcalde de la localidad, Antonio Casimiro, de presentarse en las siguientes elecciones municipales.

 

Sevilla Actualidad. La decisión de presentar su candidatura, en las próximas elecciones municipales, por el actual alcalde de la localidad Mairena del Alcor, Antonio Casimiro, ha sido apoyada de forma unánime por el Comité Ejecutivo Local de la Agrupación Socialista de Mairena.

Dicha decisión se tomó en la reunión celebrada la noche del 14 de septiembre. En esa misma reunión el Secretario General del PSOE dio cuenta al Comité, de la gestión realizada en esta legislatura por el Grupo Municipal y de los proyectos, que se encuentran  en ejecución y que se finalizarán en los próximos meses.

Una vez debatida dicha gestión municipal, el Comité, por unanimidad, respaldó la decisión del Secretario General al anunciar su intención de presentar su candidatura a la Alcaldía de Mairena del Alcor.

El Comité también agradeció a Antonio Casimiro el gesto de valentía que supone ponerse de nuevo al frente del Ayuntamiento con la situación económica que vive el país. El Comité le confió al candidato que llevase a cabo una propuesta de lista completa de nombres para su aprobación en la Asamblea General de la Agrupación.

www.SevillaActualidad.com