El presidente de la Diputación estuvo presente en el alumbrado de la feria/DiputSevilla.

El Presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, asistió el pasado miércoles al alumbrado de la Feria 2010 de Los Palacios y Villafranca. El recinto cuenta con 80.000 metros cuadrados donde se sitúan más de un centenar de casetas y una amplia calle del Infierno para los más pequeños.

Sevilla Actualidad. Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación, asistió el pasado miércoles 1 de septiembre al alumbrado de la Feria 2010 de Los Palacios y Villafranca. El recinto cuenta con 80.000 metros cuadrados repartidos de tal manera que cuentan con más de un centenar de casetas y una amplia calle del Infierno para el disfrute de los más pequeños.

Después de la tradicional prueba del alumbrado, que tuvo lugar la pasada noche del miércoles, asistió el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, quien junto al diputado provincial de Hacienda y Patrimonio, Manuel Domínguez, acompañó al alcalde, Antonio Maestre, y a los concejales de la Corporación durante el recorrido que realizaron por el recinto ferial en el que los palaciegos disfrutarán de cuatro días de fiesta y convivencia.

www.SevillaActualidad.com