El Consistorio carmonense lleva a cabo diversas mejoras en las plazas y parques de la ciudad. La última de ellas, la Plaza de la Constitución, muy deteriorada por el paso del tiempo y las gamberradas realizadas en sus fuentes y paredes.

SEVILLA ACTUALIDAD. La Plaza de la Constitución de Carmona presenta una nueva imagen tras ser objeto de remodelación y de mejora en sus servicios. Entre las iniciativas realizadas en el recinto, se le ha dotado de juegos infantiles para los más pequeños.

Los alumnos de la Escuela Taller de la localidad han confeccionado una valla de forma que se ha situado en uno de los extremos de la plaza, preservando así la seguridad de los niños de cara a la transitada calle San Antón.

Estos trabajos se unen a las distintas mejoras que el Ayuntamiento carmonense, que preside Antonio Cano (PSOE), está llevando a cabo en parques y jardines públicos de la localidad.

Entre estas actuaciones se encuentran las de la calle Guadalete o el Almendral. El Ayuntamiento además tiene previsto destinar una inversión de más de un millón de euros para distintas obras de mejora en un total de trece zonas verdes. 

Las calles Cibeles, Bonifacio IV, Azahar, Magnolia, Alejandro Borgia, Urbano X, Afrodita, Pablo Iglesias y Manzanilla, además de las plazas “Donantes de Óganos”, “Nuestra Señora de las Angustias”, “Ibn Jaldun” y “Diamantino García Acosta”, serán las beneficiadas de esta iniciativa.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad