Portada » Provincia » El Gran Poder organiza el I Certamen de Marchas Procesionales “María Stma. de la Soledad”
Provincia

El Gran Poder organiza el I Certamen de Marchas Procesionales “María Stma. de la Soledad”

Este certamen nace gracias a la iniciativa de la cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la delegación municipal de Cultura.

La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad, a través de la cuadrilla de Hermanos Costaleros del paso de palio de su titular mariana, organizan el I Certamen de Marchas Procesionales “María Stma. de la Soledad”.

Dicho certamen tendrá lugar el viernes día 13 de marzo, a partir de las 10 de la noche, en el Teatro Municipal “Pedro Pérez Fernández” de Los Palacios y Villafranca. En el mismo participarán la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme de nuestra vecina localidad de Dos Hermanas, bajo la dirección del conocido compositor José Manuel Mena Hervas, autor, entre otras, de marchas tan conocidas como ¡Oh, Bendita Estrella! ó Ntro. Padre Jesús de la Victoria; así como la palaciega Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz, presidida por Manuel Cerrada y con la dirección musical de Antonio Manuel Baquero.

Ambas formaciones musicales interpretarán varias marchas procesionales que harán las delicias de todos los asistentes. El precio de las entradas será de tan sólo 3 euros y estas se podrán adquirir a los miembros de la citada cuadrilla de costaleros o bien en la Casa Hermandad del Gran Poder, sita en calle Ntra. Sra. de la Aurora número 18, en horario de 8 de la tarde a 10 de la noche.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad