El fallecido Juan Escámez, edil de Sanlúcar la Mayor hasta febrero de este año, recibirá la Medalla de la Ciudad. Es un reconocimiento a toda la trayectoria profesional que desarrolló en el municipio y sus propuestas de mejoras. El Pleno lo aprobó por unanimidad de todas las fuerzas políticas.

 

Sevilla Actualidad. El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, en Pleno extraordinario, ha decidido nombrar a Juan Escámez Luque, fallecido el pasado mes de febrero, Hijo Predilecto del municipio. Asimismo se le concederá la Medalla de la Ciudad.

El actual regidor de la localidad, Raúl Castilla (PSOE), ha manifestado que se trata de un acto con el que se pretende reconocer y agradecer la labor que realizó durante los siete años de mandato Juan Escámez.

En ese sentido quiso recordar las diferentes propuestas para mejorar Sanlúcar la Mayor, como son “el tren de cercanías, el parque de innovación del municipio y otras muchas actuaciones dedicadas a todos los ámbitos de la ciudad”, ha señalado Castilla durante el Pleno.

El resto de los grupos políticos, como son el independiente ‘Alternativa por Sanlúcar’ y el Partido Popular apoyaron la propuesta socialista por unanimidad.

‘Una libre escrita hasta por los márgenes’ por Guía Blasco

www.SevillaActualidad.com