Durante tres días se celebrarán actividades en torno al producto estrella de la localidad, el pan.

El Día del Pan llega a la localidad de El Cuervo, donde se celebrará durante tres días la XIII Edición del Día del Pan y Feria de Muestras, con el pan como eje vertebrador.

Sevilla Actualidad. Desde hoy, y hasta el próximo 11 de abril, el pan será el protagonista en la localidad sevillana de El Cuervo, ya que se celebra la XIII Edición del Día del Pan y Feria de Muestras.

Esta feria se trata de un acontecimiento particular de la comarca del Bajo Guadalquivir, ya que mantiene a lo largo de las distintas ediciones su propia idiosincrasia.

Son los panaderos los encargados de promover esta original fiesta, ya que se consideran uno de los sectores económicamente más importantes y de gran tradición en la localidad.

Es así que todos los años se celebra el Día del Pan, donde todas aquellas personas que visiten las instalaciones podrán disfrutar de una degustación de platos elaborados con pan, elaborados con la dieta mediterránea y la cultura gastronómica andaluza.

Por último, otro aspecto importante es la exposición de numerosas empresas de la localidad ofreciendo su imagen y sus productos, más de 50 stand de empresas; todo ello animado con gran variedad de actividades culturales y musicales para animar a los asistentes a la Muestra.

www.SevillaActualidad.com