Boletos del número ganador del primer premio de El Niño - Gustavo Valiente - Europa Press

Las administraciones de loterías Suerte Lebrija y El Gallo de La Roda de Andalucía han sido las portadoras de la suerte al vender varios décimos del número 94.974, agraciado con el primer premio en el sorteo extraordinario de El Niño.

Lebrija

La administración Suerte Lebrija, que este año celebra sus 90 años de historia, se ha convertido en el epicentro de la alegría al vender un máximo de ocho décimos del número premiado. Este ha sido galardonado con el primer premio de dos millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo. Manuel González, responsable de la administración, ha compartido su entusiasmo y ha señalado que la venta se realizó a través del terminal, quedando a la espera de la confirmación oficial por parte de Loterías y Apuestas del Estado sobre la cantidad exacta de décimos vendidos.

González, con base en su experiencia y cálculos, estima que podrían haberse vendido entre seis y ocho décimos del número premiado, lo que significaría repartir al menos 1,6 millones de euros en premios. Esta no es la primera vez que Suerte Lebrija se encuentra en el centro de la fortuna, ya que en años anteriores repartió más de nueve millones de euros al vender un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

La Roda

La administración de Loterías El Gallo de La Roda de Andalucía, por su parte, también ha compartido la dicha de repartir fortuna en este sorteo extraordinario. Loli, esposa de Julián, responsable de la administración, ha revelado que están a la espera de conocer el número exacto de décimos vendidos, pero estima que se trata de cinco o seis distribuidos a un grupo de amigos a través del terminal. Este premio, que asciende a aproximadamente un millón de euros, marca un hito significativo para la administración al ser el primer gran premio navideño que reparten.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.