Agentes de la Policía Local de Arahal han interceptado durante la madrugada de este miércoles a una delincuente habitual cargada con materiales y maquinaria presuntamente robados. Desde la Jefatura hacen un llamamiento a la población para averiguar la procedencia del mismo ya que la mujer ha declarado que es de su propiedad. Se trata de una mujer conocida en la localidad, recién salida de la cárcel y con un ingreso en prisión pendiente.

Los agentes del turno de noche interceptaron a esta persona, de 42 años de edad, sobre las 4:45 horas de esta madrugada cuando iba andando por la calle Corredera cargada con dos rollos de goma y una máquina de corte, ambas sin estrenar. El material ha quedado requisado en las dependencia policiales, aunque no ha sido detenida.

Según informa la Policía Local, la mujer declaró que el material que cargaba a esta hora es de su propiedad, algo que han puesto en duda por el proceder de esta persona que es una conocida consumidora de estupefacientes de la localidad.

La Policía Local pide colaboración ciudadana porque sospechan que puede ser material robado. En el caso de que apareciera el propietario debe poner la denuncia correspondiente en las dependencias policiales.