Los autobuses del Consorcio que han tenido horarios especiales de verano recuperarán sus horarios, servicios y frecuencias habituales a partir de este viernes, 1 de septiembre. Así, los usuarios de este medio de transporte deberán asegurarse del nuevo horario y frecuencia de paso, ya que desde la media noche de este jueves serán distintos. A través de este enlace se pueden comprobar las líneas que han sufrido cambios y que volverán a la normalidad este viernes.
Como cada año, los horarios de los autobuses del consorcio cambian en verano debido a la baja densidad de usuarios y a las vacaciones de los trabajadores. Líneas como las que conectan Sevilla con Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas o Utrera, altamente frecuentadas, mantienen un ritmo similar al del resto del año, modificando mínimamente sus horarios.
No obstante, es recomendable descargar el horario de invierno y verano y tenerlo a mano, así como hacer uso de la aplicación móvil del Consorcio, donde se puede conocer en tiempo real tanto horarios como tiempos de espera en parada, entre otras funciones.