Un accidente ocurrido a las 09:00 horas de este martes en la A-4, en el que se han visto involucrado cuatro tráileres y una caravana, se ha saldado con la muerte una víctima mortal, un hombre de 60 años, según informa el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 508 de la A-4, termino municipal de Carmona, en dirección a Sevilla. En el suceso han asistido los Bomberos de Alcalá de Guadaíra, que ha subido a sus redes sociales imágenes de los vehículos involucrados.

El conductor de la caravana ha sido la víctima mortal al resultar atrapado tras el choque y ha tenido que ser liberado por efectivos de Bomberos de la Diputación, que ha desplazado a unidades de los parques de Mairena, Carmona y Alcalá de Guadaíra

En el vídeo proporcionado por los bomberos, se puede ver cómo el coche involucrado en el accidente ha quedado completamente aplastado entre dos de los cuatro tráileres involucrados en el accidente de la A-4. Por el momento se desconocen las causas que han provocado este suceso.

Periodista. En Twitter: @jav097