Pradollano, Carmona.

Un menor de tan solo dos años se encuentra en estado crítico después de sufrir una caída en una piscina en Carmona. Los hechos tuvieron lugar a las 21:26 horas en un chalé ubicado en la urbanización Pradollano. Afortunadamente, los servicios sanitarios lograron reanimarlo y fue trasladado de inmediato al Hospital Virgen Macarena, donde se encuentra en una situación muy delicada.

La rápida intervención de una ambulancia, que se encontraba de camino a otro servicio, permitió atender al niño en el lugar del incidente. Agentes de la Policía Local de Brenes también se sumaron a la operación, dado que la urbanización se encuentra en las proximidades de su jurisdicción. Los profesionales de la salud trabajaron incansablemente durante más de quince minutos para reanimar al pequeño antes de llevarlo al hospital.

Durante la noche se vivieron momentos de tensión en las inmediaciones del Hospital Virgen Macarena, ya que numerosos familiares del menor intentaban ingresar al recinto. La Policía tuvo que intervenir para mantener la calma y garantizar el orden.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de este trágico incidente y determinar cómo ocurrió la caída del niño en la piscina.