Cartel emitido por SOS Desaparecidos para tratar de localizar a este ciudadano
Cartel emitido por SOS Desaparecidos para tratar de localizar a este ciudadano

Desde SOS Desaparecidos Sevilla, se ha llamado a la colaboración ciudadana para tratar de localizar a José Bismak Jarquin Martínez, ciudadano de 38 años que ha sido declarado desaparecido tras vérsele por última vez el pasado 21 de mayo en El Viso del Alcor.

En vista de esta situación de emergencia, esta ONG se ha servido de su cuenta de Twitter para difundir la imagen de Martínez, aportando indicios a la población para ayudar a encontrarle lo antes posible:

Además de su edad, también se han aportado varios datos descriptivos que pueden ser clave para solventar este caso. Este ciudadano mide 1,60, su complexión es gruesa y tiene el pelo y los ojos negros.

Por otra parte, se ha aclarado que Martínez no precisa de medicación ni se encuentra en proceso de tratamiento sanitario, por lo que puede tratarse de una situación de menor riesgo en comparación con la de otros desaparecidos que sufren de alzhéimer y otras enfermedades que dificultan aún más su localización.

Por último, cabe recordar a los ciudadanos de El Viso del Alcor y otras localidades aledañas que, de encontrarse con el desaparecido, es imprescindible contactar con los servicios de emergencia o SOS Desaparecidos mediante cualquier vía, sea correo electrónico o teléfono.