El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle Chacón, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Virgen de Valme desde la semana pasada a causa de una neumonía bilateral cuyo pronóstico es reservado.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca lo ha anunciado a través de un comunicado, enviando un «gran mensaje de ánimo a Juanma y a su familia, deseándole una pronta recuperación y vuelta al Ayuntamiento». Mientras tanto, han señalado, Carmen María Molina Moreno, primera teniente de alcalde y delegada de Bienestar Social, Sanidad, Consumo e Igualdad, desempeñará las funciones de alcaldesa accidental.

Valle aplazó la presentación de su candidatura para revalidar la alcaldía

Juan Manuel Valle sería de nuevo el candidato -según anunció recientemente- a la alcaldía de Los Palacios, encabezando la lista electoral del grupo municipal Izquierda y Progreso – Izquierda Unida. La presentación de su candidatura estaba fechada el 23 de marzo a las 20:00h. Sin embargo, el pasado 21 de marzo comunicó que aplazarían la presentación de su candidatura debido al ingreso: «Llevo desde el jueves pasado sufriendo unas fiebres muy elevadas y que no ceden. Hoy, por fin, y después de todo tipo de pruebas, han encontrado la posible causa y me han puesto tratamiento». Sin embargo, indicó que, «estando ingresado todavía, hemos tenido que aplazar mi presentación como candidato para revalidar la alcaldía de Los Palacios y Villafranca. Gracias por vuestros mensajes y gracias al gran equipazo de profesionales de la sanidad pública».