La empresa Iturri está buscando trabajadores en su centro de logística ubicado en Utrera. Iturri, especializada en emergencias, protección industrial, defensa, Fuerzas Armadas y Sanidad, ha publicado una oferta de empleo para su centro logístico sevillano de Utrera. La empresa busca diferentes perfiles entre los que se encuentran pintores, chapistas, electricistas o mecánicos. Si quieres trabajar en el centro logístico de Iturri, antes de enviar el currículum, verifica que cumples con los requisitos que exige la empresa y evita los descartes automáticos en los procesos de selección.

Puestos de trabajo y requisitos

Gran parte de la logística de la empresa Iturri se centraliza en este centro situado en el municipio hispalense de Utrera. En estas instalaciones, es donde el equipo de recursos humanos ha centrado esta oferta de empleo destinada a diferentes puestos de trabajo. Concretamente, los puestos de trabajo solicitados son los siguientes:

  • Pintores: Se necesita que sean profesionales para realizar las funciones propias en automóviles.
  • Electricistas: Realizar instalaciones eléctricas en vehículos usando herramientas habituales e interpretando esquemas eléctricos.
  • Chapistas: Personal profesional para la fabricación de carrocería usando plegadoras, cizallas, sierra y otras herramientas.
  • Mecánicos: Profesionales en soldadura en acero y capaces de fabricar soportes de todo tipo, construcción de circuitos. Además, es necesario saber realizar montajes de elementos mecánicos.

Para todos estos perfiles es necesario disponer de Formación Profesional, experiencia de al menos dos años y tener motivación.

¿Cómo solicitar el puesto?

Para entregar el currículum a Iturri, se deben seguir una serie de pasos. En primer lugar, hay que dirigirse a la página web de la empresa donde se encuentra su propio portal de empleo. Una vez dentro, habrá que seleccionar la oferta de trabajo «operario de producción – chapistas, mecánicos«. Es necesario comprobar bien toda la información sobre los perfiles buscados y volver a la pantalla anterior para continuar el proceso.

Seguidamente, hay que hacer clic en «mándanos tu CV» , registrar los datos para crear una cuenta y adjuntar el documento. A continuación, habrá que volver a las ofertas de empleo y pulsar en «inscribirse» para finalizar el procedimiento.