Dos hombres han atracado una tienda de alimentación en Utrera llevándose a tirones la caja registradora de comercio. Así es como se puede apreciar en las imágenes de la cámara de seguridad del sitio, compartidas con este medio, que captan con claridad todo el robo.

La dependienta se encontraba regentando el comercio tranquilamente cuando, de repente, entraron al mismo dos hombres vestidos de obreros y con mascarilla. Tras una corta conversación de la que no se conoce el contenido, uno de ellos accede a la parte trasera del mostrador, ante la mirada atónita de la dependiente, y comienza a pegar tirones de la caja registradora. Su cómplice, mientras, trataba de despistar a la joven arrojándole encima algunos productos que tenía por delante.

La dependienta desaparece de la escena mientras que el atracador consigue su propósito y sale huyendo, junto al otro hombre, del establecimiento, portando la caja registradora y tirando los productos que se interponían en su camino.

Por el momento, se desconoce si la Policía Local del municipio ha conseguido averiguar la identidad de los atracadores, a los que se les podía reconocer fácilmente en la grabación de la cámara de seguridad.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.