Efectivos de hasta siete parques de Bomberos de la Diputación Provincial trabajan desde esta madrugada en la extinción de un incendio en una nave localizada en Utrera (Sevilla) que ha afectado a varias instalaciones industriales y en el que no constan heridos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido desde las 3:30 horas varios avisos de ciudadanos que alertaban de un incendio en una nave de cartón localizada en la calle Jornaleros, en el polígono industrial La Morera. Desde el centro coordinador se dio aviso a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Policía Local, a la Unidad adscrita de Policía Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

En la extinción del incendio de esta nave en Utrera trabajan efectivos de hasta siete parques de Bomberos. Concretamente, siguen actuando los parques de Utrera, Los Palacios, Arahal, Sanlúcar la Mayor, Alcalá de Guadaíra, Lebrija y Osuna.

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación han informado al 112 de que el incendio ha afectado, hasta el momento, a 10.000 metros cuadrados en varias naves.

Manuel Rocha

Manuel Rocha

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.