La Policía Local ha detenido a un conductor en Alcalá que arrolló varios veladores en la Avenida de Santa Lucía y se dio a la fuga, según ha informado la propia policía municipal en sus redes. El hombre, que dejó heridos a varios clientes en el incidente, ya ha pasado a disposición judicial.

Los hechos ocurrían la pasada noche de este sábado, cuando un conductor se estrelló contra la barrera de protección de un conocido establecimiento de Alcalá. Según los testigos allí presentes, el hombre salió de la calle situada justo en frente del local, acelerando fuertemente y empotrándose contra el mismo. Tras ello, se dio a la fuga, dejando varios heridos en el lugar. Dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital por las lesiones.

Momentos después de lo ocurrido, la Policía Local dio con el conductor fugado tras arrollar varios veladores en Alcalá y procedió a su detención, pasando este a disposición judicial.

Algunos vecinos, cansados de las situaciones que, aseguran, se viven constantemente en determinadas zonas de la ciudad, piden la colocación de «badenes que les impidan hacer carreras», asegurando que por las noches sus barrios parecen «un circuito».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.