Fueron sorprendidos por los guardas rurales al cortar la valla perimetral de la finca. Las cuernas sustraídas, procedentes del desmogue de los ciervos, iban a se vendidas posteriormente de manera ilegal.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto del Pedroso investigan a 4 personas por un delito de robo con fuerza  en el interior de una finca, con el objetivo de sustraer cuernos de ciervos, procedentes de su desmogue, para su posterior venta.

En la tarde del pasado lunes, la Guardia Civil recibe llamada de los guardas rurales de una conocida finca de la localidad, advirtiendo la presencia en el interior de varias personas que habrían accedido tras cortar la valla perimetral, con el objetivo de sustraer cuernas de ciervo.

La Guardia Civil se presenta inmediatamente en el lugar , localizando gracias a la colaboración de los guardas rurales  a dos varones, agazapados entre la maleza, con 7,5 kg. De cuernos de ciervo.

Tras continuar con la búsqueda de más personas implicadas en el robo, localizan a dos personas más, una escondida en otro punto de la finca y la otra en el vehículo usado para el desplazamiento y transporte de los objetos sustraídos.

Por todo ello, la Guardia Civil investiga a 4 vecinos de Andujar por un delito de robo con fuerza en las cosas, interviniéndoles los 7,5 kg de cuernas de ciervo sustraídas en la finca.