El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Gines ha incorporado la posibilidad de poder visitar los distintos puntos más importantes del municipio a través de su web municipal. Esta iniciativa incorpora una serie de imágenes en 360 grados y permite al visitante observar el pueblo como si se encontrara en el mismo lugar.

Sevilla Actualidad. A solo un golpe de clic nos permite el Ayuntamiento de Gines realizar una visita a la localidad a través del nuevo servicio que ha incorporado a su web, donde se puede disfrutar, tanto vecinos como turistas, de los puntos más importantes y destacados del municipio sevillano. El servicio incorpora una serie de fotografías en 360 grados que permiten al visitante visionar el lugar deseado como si estuviera en él.

Las imágenes son fotografías panorámicas que permiten una total autonomía al visitante, ya que éste puede girar a cualquier lado, ya sea a derecha o a izquierda, y también subir o bajar por la calle seleccionada, creando así la sensación de encontrarse en el lugar realmente cuando en realidad lo está observando a través del ordenador.

Con este nuevo servicio se pueden visitar la Plaza de España, la calle Real, el interior de la Ermita de Santa Rosalía, la Plaza de la Merced, la Plaza de Santa Rosalía, así como dos momentos de la pasada edición de “Una Pará en Gines”. Más adelante se incorporarán más espacios públicos y otros edificios característicos de Gines para complementar así el servicio.

Con esta ‘Visita virtual  a Gines’ el Ayuntamiento pretende mostrar gran parte del atractivo de Gines y llamar así la atención de vecinos y turistas con el principal objetivo de aumentar el número de visitantes a la localidad, pues el turismo ha experimentado un crecimiento en los últimos años.