El Partido Socialista de Morón ha criticado la ausencia de Manuel Morilla en el Ayuntamiento tras sufrir varios infartos. Desde el Equipo de Gobierno (PP) se tacha de «baja y ruín» esta actitud y además añaden que el alcalde se ha mantenido siempre en sus funciones, tomando las decisiones más oportunas, aún estando convaleciente.

Sevilla Actualidad. El equipo de Gobierno de Morón critica la actitud que ha mostrado el PSOE ante los problemas de salud del alcalde, Manuel Morilla, para hacer oposición y sacar ventaja política.

Según el grupo Popular, el PSOE no tiene un proyecto de futuro para Morón e intenta tapar sus carencias creando polémica, como ha demostrado con sus declaraciones hacia el primer edil por su ausencia del Ayuntamiento tras sufrir varios infartos y ser intervenido para la colocación de un marcapasos.

Morilla ha pesar de su dolencia e incluso ingresado en el hospital, se ha mantenido en todo momento al frente del Gobierno local, estando informado de todo los temas y tomando las decisiones más oportunas para la localidad. Prueba de ello es que no se ha dado da baja y que sólo ha estado ausente en los últimos actos públicos.

El Portavoz Popular , Antonio Ramírez, ha manifestado su repulsa por cómo el PSOE  pretende hacer oposición, “ante su incapacidad para ganarse la simpatía y la confianza de los moronenses, recurren a las formas más bajas y ruines que se pueden emplear en política, aprovechar el estado de salud de nuestra Alcalde”. Además, Ramirez ha añadido que  “si quieren ganarle a Manolo Morilla que lo hagan en las urnas y no de esta manera«.

Por otra parte, desde el Gobierno de Morón se quiere transmitir a los ciudadanos tranquilidad “porque Manolo Morilla sigue y seguirá al frente de este Ayuntamiento , porque Morón se merece un alcalde como el que tenemos preocupado por los moronenses y sus problemas”.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *