Las tres personas han sido trasladas desde Coria del Río al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El incendio podría haberse originado en una mesa de camilla.

Un total de tres personas han sido trasladadas en la madrugada de este lunes al hospital Virgen del Rocío de Sevilla por la inhalación de humo a causa de un incendio registrado en una casa de la localidad sevillana de Coria del Río.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía, el aviso llegaba a las 3:50 horas de este lunes, alertando de un incendio en una vivienda situada en la calle Blanca Paloma del citado municipio sevillano. Tras ello, se ha dado aviso a Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios.

Según estas mismas fuentes, han sido tres personas las afectadas por inhalación de humo a causa del citado incendio, de 24, 30 y 45 años de edad, y siendo trasladadas por los servicios sanitarios de EPES al Hospital Universitario Virgen del Rocío, de la capital hispalense.

Además, las causas del incendio, según han indicado al 112 los efectivos de Bomberos, apuntan al posible origen en una mesa camilla, provocándose daños materiales en la vivienda. El fuego se ha dado por extinguido una hora después del aviso.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad