Una mujer ha resultado herida de gravedad este sábado en Marchena al ser presuntamente apuñalada por su pareja, un hombre que luego se ha autolesionado y que ya ha sido detenido por la presunta agresión.

Una mujer ha resultado herida de gravedad este sábado en la localidad sevillana de Marchena al ser presuntamente apuñalada por su pareja, un hombre que luego se ha autolesionado y que ha sido detenido por la presunta agresión.

Según han informado agencias, fuentes de la Guardia Civil han explicado que tanto él como ella -nacida en 1973- fueron trasladados tras el suceso al Hospital de Osuna, así como que el hombre se encuentra detenido, aunque ingresado por las lesiones que él mismo se habría ocasionado.

De esta manera, «todo apunta» a que lo ocurrido es un nuevo caso de violencia de género, según han apuntado las mismas fuentes, que han señalado que la mujer herida por arma blanca se encuentra «en estado crítico».

Por su parte, la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, ha convocado para este domingo a las 12:00 horas una concentración en el Ayuntamiento en repulsa por el presunto nuevo caso de violencia de género.