calle-enmedio

Tráfico procederá este viernes a la reapertura provisional de la calle Enmedio de la localidad tras finalizar la primera de las obras de mejora de la citada vía.

La reapertura al tráfico se realizará desde el cruce con la calle Cruz de San Francisco hacia la Avenida Jorge Bonsor y hacia el Paseo del Estatuto. Asimismo desde estas dos calles se prohibirá el acceso a la calle Enmedio.

Esta decisión se toma tras la confirmación hoy jueves de la Delegación de Obras de la finalización de la primera fase de remodelación de la calle y la posibilidad de apertura provisional de la mismas hasta que se inicie un nuevo programa de obras previsto para finales del presente año.

Por lo tanto, la ordenación del tráfico en calle Enmedio es provisional hasta su señalización definitiva una vez acaben todas las fases de obras de mejora previstas; momento en el que evaluará por las delegaciones municipales de Tráfico y de Obras y la Jefatura de la Policía Local, junto con los vecinos de la zona, cual será el mejor sentido de la circulación de dicha calle.

La primera fase de las obras de mejora de la calle Enmedio ha dado trabajo durante su ejecución a unas 45 personas desempleadas y han consistido principalmente en la ejecución de nuevas redes urbanas y la renovación de su pavimento y acerados con la colocación de adoquines y losas de granito.