Las actividades gratuitas de la asociación ‘Nuevo Ateneo’ comienzan este domingo con un festival musical y continuarán todos los fines de semana hasta el 11 de julio.

Por quinto año consecutivo el evento cultural de las Noches del Ateneo regresan al municipio de Camas. Las actividades impulsadas por la Asociación  Cultural ‘Nuevo Atenteo’, y en colaboración con el ayuntamiento de Camas, este domingo 28 de junio y se prolongarán cada fin de semana hasta el 11 de julio.

El acto de este domingo comienza a las 19:00 horas en el Parque Victoria Kent con un festival a cargo de la compañía Promúsica en el que se podrán disfrutar sones muy variados a gusto de todos los públicos.

Para el día siguiente, lunes 29 de junio, la asociación ha preparado la proyección de una película para el público infantil en la Plaza Nuestra Señora de los Dolores, donde los pequeños podrán disfrutar a partir de las 20:00 horas de ‘Cómo entrenar a tu dragón II’.

Como cada año, la tradicional Fiesta del Agua también tendrá lugar en estas actividades. Organizada para el día 3 de julio, se podrá disfrutar a partir de las 18: 30 horas en la misma plaza donde se proyecta la película infantil.

La novedad de este año respecto a esta festividad reside en la introducción de una yincana familiar. En ella participará el joven grupo ‘Ciudades ante las Dorgas’, cuya inscripción podrá realizarse a partir del día 29 de junio en la Biblioteca Municipal de Camas.

Las actividades se cerrarán con otra sesión de cine el día 11 que arrancará a partir de las 22:00 horas en el Parque Victoria Kent.