CUIDA CARMONA COMO TU HOGAR

El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha una campaña para sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado y mantenimiento del mobiliario urbano.

La campaña se basa en la colocación de carteles informativos sobre el mobiliario en plazas, parques, calles, etc, en el que destaca el precio de cada uno de estos elementos. De esta manera, se informa a los ciudadanos del coste para la administración de la reparación o sustitución de una farola, un banco, un contenedor o una papelera cuando algunos de estos elementos es dañado por el vandalismo o el mal uso.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado «la originalidad de esta iniciativa que pretende aumentar la conciencia ciudadana sobre la necesidad de cuidar y respetar estos elementos que nos pertenecen a todos y que son para el uso y disfrute de toda la población».

Estos carteles informativos se han ubicado sobre el mobiliario urbano de zonas públicas como la Alameda de Alfonso XIII, Alameda de la calle Jara, Parque de la Constitución, Parque del Almendral, Plaza de San Fernando, Paseo de la Feria, Parque Gloria Fuertes, Ronda Norte, Paseo del Estatuto, Polígono El Pilero, Parque de Villarrosa y Plaza de Abastos.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *