La gestora de Arahal, que preside Antonio Casimiro Gavira, ha anunciado que el próximo candidato socialista al Ayuntamiento de la localidad será Rafael Serrano.

Según la nota, Rafael Serrano es funcionario de Patrimonio Nacional y miembro del equipo de Gobierno de Arahal, en las que asume las delegaciones de Bienestar Social, Servicios Generales, Medio Ambiente y Turismo. Militante socialista desde 2007, es secretario comarcal en la actualidad y fue secretario de Organización de PSOE Arahal de 2007 a 2012.

Para Rafael Serrano “es el momento de que los socialistas y la socialistas nos unamos más que nunca en Arahal” para poder presentar “la única alternativa de gobierno seria. La alternativa que se merece este municipio y que se centre en resolver el principal problema de los ciudadano, que es el desempleo”.

Problema en el que los socialistas “vamos a volcarnos, si la ciudadanía me elige como alcalde, porque este ayuntamiento tiene que hacer un esfuerzo aún mayor y destinar fondos propios añadidos a los Planes de Empleo que propone la presidenta Susana Díaz”. Soluciones ante las que todos los socialistas “tenemos que estar unidos porque nuestro enemigo es el desempleo”.

Una alternativa “trasparente y limpia de toda sospecha de corrupción, frente a la que somos intolerantes”, y que se afiance “en nuestra experiencia en la gestión, y en las ganas que tenemos de solucionar los problemas de la gente, como hacemos desde las responsabilidades que en la actualidad desarrollamos”.